Herido grave un joven al caerse de la moto en la A-2

Herido grave un joven al caerse de la moto en la A-2

Un hombre de 31 de años se encuentra hospitalizado en estado grave al caerse esta mañana de la motocicleta que conducía en la A-2, en Madrid, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 10 horas de este viernes en el kilómetro 8,500 de autovía de Barcelona, sentido salida. Al parecer, el motorista ha perdido el control y ha caído en la vía por causas que de momento se desconocen, pero en las que no se han visto implicados otros vehículos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que han comprobado que el joven pedecía un traumatismo torácico grave que precisa drenaje con tubo de tórax, un traumatismo ortopédico en pierna y brazo izquierdos y un posible trauma abdominal y pélvico. Ha sido intubado, aislado vía aérea y trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La Guardia Civil se encarga de la investigación y ha regulado el tráfico en la zona, que se ha visto afectado por las labores de atención al herido. El SAMUR ha montado un pequeño hospital de campaña en ese punto de la carretera para facilitar el trabajo de los médicos, ya que llovía abundantemente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.