Samantha Vallejo-Nágera y Dani García, premiados por su labor digital

Samantha Vallejo-Nágera y Dani García, premiados por su labor digital

La cocinera y jurado de "MasterChef" Samantha Vallejo-Nágera, el restaurante Fismuler (Madrid y Barcelona) o la línea de comida a domicilio de Dani García, La Gran Familia Mediterránea, se han llevado algunos de los premios The Best Digital Restaurants que se han entregado este miércoles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha sido en el contexto del congreso Hospitality Innovation Planet (HIP), que se clausura hoy en Madrid, donde Vallejo-Nágera, propietaria del cáterin Samantha de España y del hotel y restaurante Casa Taberna (Pedraza, Soria) ha intervenido en vídeo para agradecer el galardón a The Best Digital Chef y ha asegurado que seguirá siendo muy activa en redes sociales porque es "una herramienta fantástica para la hostelería".

"La digitalización llegó para quedarse y hay que disfrutarla y sacarle partido porque es una forma estupenda de acercar nuestra cocina a nuestros seguidores", ha indicado.

El galardón al mejor restaurante virtual ha sido para el servicio de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea, impulsado por Dani García (con dos estrellas Michelin en Smoked Room, Madrid) y que permite escoger entre algunos de sus clásicos, como el brioche de rabo de toro, además de opciones de sushi, comida mexicana, bocadillos o cócteles, entre otras.

El último fichaje de La Gran Familia Mediterránea, que opera en Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba y Palma a través de 16 cocinas, ha sido el de El Rubius, Vegetta y Willyrex, que con la ayuda de Dani García han creado hamburguesas, pizzas, perrito caliente de pollo rebozado y varios postres.

La intención de García es seguir ampliando este apartado, The Gaming Family, con nuevas colaboraciones, entre ellas la de Ibai Llanos, con el que están negociando la elaboración de un perrito caliente de chuleta, ha asegurado en la entrega de los premios uno de los responsables de la compañía, Diego San Román.

En la categoría The Best Digital Restaurants ha ganado la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFK) y en la de restaurante independiente el restaurante Fismuler, con sedes en Madrid y Barcelona, cuyo cocinero y copropietario Patxi Zumárraga ha reconocido que "posicionarlo en redes sociales ha sido duro, pero estamos muy orgullosos".

The Best Digital Restaurants está organizado por el periódico digital DiegoCoquillat.com y desde hace cinco ediciones son los únicos que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital y tecnológica de los mejores restaurantes independientes, grupos, cocineros y restaurantes virtuales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.