Ayuso sobre el 8M: "Cada persona celebra los días como más le representa"

Ayuso sobre el 8M: "Cada persona celebra los días como más le representa"

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este martes que ha celebrado el 8 de marzo "como más le representa", que es trabajando por los madrileños, en este caso en París, donde se ha reunido con su homóloga en París y candidata a la Presidencia de la República francesa, Valérie Pécresse.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este viaje ha impedido a la presidenta regional estar presente en el acto institucional por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo en la Real Casa de Correos.

"Yo he trabajado hoy 8 de marzo, como lo haré mañana 9 de marzo y como hice ayer 7, que es representando a todos los ciudadanos de Madrid y qué mejor que hacerlo aquí", ha dicho Ayuso en declaraciones a los medios tras el encuentro con la presidenta del Consejo de la Isla de Francia.

A su juicio, cada persona celebra los días "como más le representa", y no hay mejor forma de hacerlo que con una reunión entre "dos mujeres que presidimos dos regiones fundamentales en Europa".

"Esto es lo que también representa a las mujeres, ver que la normalidad y el trabajo y la lucha por las personas a las que nos debemos sigue con normalidad", ha expresado Ayuso, que ha apuntado que este encuentro estaba cerrado desde finales del año pasado.

Ayuso y Précresse han acordado estrechar lazos para buscar el "beneficio" entre dos regiones fundamentales de Europa, un pacto que se sellará en Madrid para que la capital y París se presenten como "socias" en convocatorias de proyectos europeos y de gestión directa, como el sector aeroespacial o la investigación, ha explicado la mandataria.

Un acuerdo que servirá para cerrar en el futuro otros convenios con regiones como Baviera, Lombardia o la zona metropolitana de Lisboa, ha continuado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.