Un fallecido y dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Getafe

Un fallecido y dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Getafe

Una persona de 29 años ha fallecido">fallecido y otras dos han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico tras una colisión entre dos vehículos a alta velocidad en una glorieta de la carretera de Villaverde en Getafe, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En uno de los turismos colisionados, se encontraba una mujer, de 30 años, en el asiento de copiloto, que presentaba un traumatismo torácico potencialmente grave y ha sido trasladada por Samur-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el mismo vehículo también viajaba el conductor, de 29 años, que tras el impacto sufrió una parada cardiorrespiratoria y, pese a las maniobras de los sanitarios del SUMMA 112 durante cuarenta minutos, se confirmó el fallecimiento.

Asimismo, en el segundo vehículo implicado, un hombre de 34 años ha resultado herido leve, siendo trasladado posteriormente al Hospital 12 de octubre.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido ayudando al Summa 112 en el tratamiento de los heridos y controlando la seguridad en la zona siniestrada. También han actuado Policía Nacional, Policía Local y la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.