Muere un hombre de 62 años mientras manipulaba una prensa mecánica en Pinto en otro accidente laboral

Muere un hombre de 62 años mientras manipulaba una prensa mecánica en Pinto en otro accidente laboral

Un hombre de 62 años ha fallecido">fallecido este viernes mientras manipulaba una prensa mecánica en un polígono industrial de Pinto, en un nuevo accidente laboral, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El siniestro ha ocurrido poco después de las 16.00 horas de este viernes en el polígono de Las Arenas, en una empresa de elaboración de piezas de automoción situada en la calle Ronda de la localidad sureña. El trabajador ha sido golpeado en el tórax por una pieza que había salido a presión y gran velocidad cuando manipulaba una prensa mecánica, por lo que ha sufrido un traumatismo torácico severo.

Hasta el lugar han acudido en un primer momento efectivos de la Guardia Civil y Servicio de Emergencias PIMER-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto, que han comenzado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

A los pocos minutos han llegado los sanitarios del SUMMA 112, que han continuado con maniobras avanzadas. Sin embargo, no han podido revertir la parada cardíaca y han confirmado el fallecimiento, dejando el cadáver a disposición judicial. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

No es el único accidente laboral que se ha registrado este viernes en la región. En la capital, un hombre de 49 años ha resultado herido de gravedad esta mañana al caerle encima una plancha de encofrado de un paramento vertical de unos 400 kilos de peso mientras trabajaba en una obra del distrito de Hortaleza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.