Rivera de la Cruz critica que el Gobierno de Sánchez "haga política" con Almudena Grandes

Rivera de la Cruz critica que el Gobierno de Sánchez "haga política" con Almudena Grandes

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha criticado este viernes que el Gobierno de España esté "haciendo política" con Almudena Grandes y le ha acusado de crear "polémica", después de que ayer anunciara el cambio de nombre de la estación madrileña de Puerta de Atocha por Puerta de Atocha-Almudena Grandes.

"Yo tengo sentimientos encontrados. No soy sospechosa de no admirar la obra de Almudena Grandes, y por supuesto respetar mucho su figura, pero tengo la sensación de que se está haciendo política con todo esto y me da muchísima pena", ha expresado la consejera, en declaraciones , tras su visita a una nueva exposición en el Archivo Regional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, ha afirmado que no entiende la decisión del Gobierno de empezar a poner nombres "de una forma tan poco concreta", aunque ha subrayado que Grandes merece "todos los homenajes" y que por supuesto los lectores "sigan recordándola".

"Pero, en este caso, hay poca intención de homenajear la literatura y sí de abrir paso a las polémicas, lo cual no me parece justo sobre todo para Almudena Grandes", ha apostillado Rivera de la Cruz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.