Díaz Ayuso pide al PP unirse en torno a Feijóo: "Solo así seremos imbatibles"

Díaz Ayuso pide al PP unirse en torno a Feijóo: "Solo así seremos imbatibles"

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que el PP debe "mirar al futuro" y alinearse en torno a la figura del Alberto Núñez Feijóo como líder del partido para volver a ser una alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Solo así seremos imbatibles", ha expresado Ayuso en declaraciones a los medios en Marsella, antes de participar en la IX Cumbre Europea de Regiones y Ciudades de Marsella.

Ayuso ha reconocido que han sido dos semanas "muy difíciles", tras la crisis interna dentro del PP por su choque con el todavía líder, Pablo Casado, pero ahora el partido debe "mirar hacia el futuro" y pensar "qué queremos ser de aquí hacia delante", en este momento de "reorganización interna".

"Si todos los gobernante del PP se alinean en torno a un nombre que ha cosechado cuatro mayorías absolutas seremos imbatibles", ha remarcado.

El presidente de la Xunta ya ha avanzado que aspirará a dirigir el partido a nivel nacional en el congreso extraordinario que se celebrará los días 2 y 3 de abril en Sevilla para relevar a Casado, una oportunidad, según Ayuso, para "reforzar nuestro proyecto y unir a todas personas que estamos en todos los gobiernos autonómicos", a través de la figura de Feijóo.

La presidenta madrileña espera que "todo salga bien" y el PP vuelva a unir a "todos ciudadanos de izquierda a derecha para que seamos cuanto antes lo éramos" y que "de nuevo que se demuestre esa alternativa al proyecto de Pedro Sánchez".

A su juicio, muchos votantes del PP se fueron a VOX porque estaban "hartos de nosotros por diferentes errores", y el objetivo es "que vuelvan a casa" por el "interés común de cambiar el rumbo a España".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.