El Escorial celebra la Semana de la Mujer con teatro, danza, pasacalles y visitas guiadas

 

El Ayuntamiento de El Escorial se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, elaborando un amplio programa de actividades bajo el lema “Lo que no se nombra no existe”.

El programa ha sido presentado en la mañana de este miércoles 2 de marzo de la mano del alcalde de El Escorial, Cristián Martín y la concejala de Igualdad y Diversidad, Tamara Ontoria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, la Semana de la Mujer comenzará en nuestro municipio el próximo 4 de marzo con la colocación de una pancarta en el Consistorio y en la Oficina Municipal de Los Arroyos y la iluminación de la Casa Miñana en color morado.

Pasacalles por la igualdad, danza, teatro, visitas guiadas,... son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los vecinos y visitantes en los próximos días.

Un momento muy especial se vivirá el día 5 de marzo durante la Entrega de “Premios a la Mujer” que se celebra después de dos años y que visibilizará las grandes labor que realizan las mujeres de nuestra localidad.

En palabras de Tamara Ontoria: “ Mediante la elaboración de este programa pretendemos visibilizar y hacer protagonistas a todas las mujeres y poder conmemorar tod@s junt@s los derechos que ya hemos logrado y aquellos por los que aún tenemos que luchar. Invitamos a tod@s a participar en las diferentes actividades recordando así que tod@s somos iguales”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.