Transmural Biotech y Grupo Hospitalario HLA imparten el curso “Inteligencia artificial (IA) aplicada al diagnóstico médico por imagen”

Transmural Biotech y Grupo Hospitalario HLA imparten el curso “Inteligencia artificial (IA) aplicada al diagnóstico médico por imagen”

Transmural Biotech, la empresa especializada en biotecnología del Grupo Asisa, y el Grupo Hospitalario HLA han organizado las jornadas “Inteligencia artificial (IA) aplicada al diagnóstico médico por imagen", que se han celebrado en el hospital HLA Universitario Moncloa.

A través de las diferentes sesiones, los asistentes han podido sentar las bases de un perfil profesional altamente demandado por empresas y centros de investigación, conocer los conceptos clave del diagnóstico clínico y del análisis estadístico, y conocer las claves para el acceso al mercado de las tecnologías médicas y la innovación. Además, han podido conocer de primera mano la plataforma de investigación PROTO, con la que Transmural Biotech desarrolla sus algoritmos. David Fernández, socio fundador de Transmural; Carlos López, responsable de IT e investigador; y David Coronado, experto en ingeniería biomédica, han sido los encargados de las ponencias en las que han analizado los conceptos básicos de aplicación de la IA en el campo de la medicina.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En colaboración con las instituciones médicas que le proporcionan imágenes, Transmural Biotech desarrolla algoritmos capaces de diagnosticar a través de imágenes, una amplia gama de enfermedades y patologías, permitiendo una medicina personalizada, económica, no invasiva y eficiente. Actualmente cuenta con tres productos de ayuda al diagnóstico en las áreas de dermatología (quantusSKIN), oftalmología (quantusGL) y maternofetal (quantusFLM), al tiempo que participa en varios proyectos de investigación relacionados con cáncer de mama, osteoporosis o retinopatía diabética).

Tras la buena respuesta en la convocatoria de esta primera edición del curso, que demuestra el interés que existe en este tipo de formación y la importancia de impartir seminarios y cursos que analicen la aportación de la IA en el campo médico, Transmural ha organizado una nueva convocatoria presencial que se celebrará en el mes de abril. La inscripción ya está abierta y puede realizarse directamente a través de su página web: https://transmuralbiotech.com/seminario-ia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.