Alcorcón da luz verde a nuevo desarrollo urbano en pleno centro de la ciudad

Alcorcón da luz verde a nuevo desarrollo urbano en pleno centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Alcorcón ha dado luz verde en la última sesión plenaria a la iniciativa para el desarrollo privado del ámbito denominado 'Enclave 16' del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), una promoción de 14 viviendas en pleno centro de la ciudad, cerca del Ayuntamiento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Esta iniciativa va a permitir la dignificación de este espacio urbano que actualmente presenta un estado absolutamente residual", ha destacado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, en una rueda de prensa, donde ha explicado que la propuesta "cuenta con todos los requisitos y exigencias que marca la legislación".

En concreto, este nuevo 'Enclave 16' se levantará en los números 10, 12 y 14 de la calle La Iglesia y va a generar una edificabilidad de 1.400 metros cuadrados, de los que deberán ceder al Ayuntamiento un total de 140 metros.

La actuación va a permitir la promoción total de 14 viviendas, con una inversión en el conjunto de la promoción de cercano a los 3 millones de euros, ha añadido la alcaldesa, quien también ha resaltado los puestos de trabajo que generará esta nueva actuación.

"Esta iniciativa implicara los consiguientes puestos de trabajo debido a su proceso constructivo además de la mejora de este espacio urbano completamente central, situado justo enfrente del edificio administrativo del Ayuntamiento en el centro neurálgico de la ciudad", ha concluido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.