Un hombre dispara un arma detonadora contra una discoteca cerca de la Embajada rusa tras una pelea dentro

Un hombre dispara un arma detonadora contra una discoteca cerca de la Embajada rusa tras una pelea dentro

Un hombre disparó la madrugada del domingo un arma detonadora contra una discoteca tras una pelea que mantuvo dentro de otros individuos, un suceso en el que no se han registrado heridos ni de momento detenidos, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se registraron el día 27 de febrero a las 4 horas a las puertas de la discoteca Tiffany's, situada en la plaza de la República Argentina, en el distrito madrileño de Chamartín, fue cerca de la embajada Rusa en España.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Precisamente, fueron integrantes de protección de la legación los que avisaron a la patrulla de policía que vigila precisamente ese edificio que se habían producido unos disparos en una calle cercana. Al llegar al lugar, los agentes vieron a un hombre junto a un Audi de color negro que al observarles emprendió la huida en el automóvil a gran velocidad, por lo que no pudieron atraparles.

Testigos en el lugar manifestaron luego a los agentes que el origen de este hecho tendría relación con una pelea en el interior de la discoteca, que terminó con el desalojo de unos clientes por parte del personal de seguridad. Creen que lo que utilizó no fue una pistola, sino un arma detonadora porque no hay casquillos. La Policía ha aclarado que este incidente no tiene nada que ver con la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

En esa discoteca hace unas pocas semanas unos hombres drogaron a dos chicas para abusar luego sexualmente de ellas. Fueron detenidas ocho personas. Esta local también ha sido desalojado en varias ocasiones por la Policía Municipal por exceso de aforo y no usar mascarilla durante la pandemia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.