La reyerta en Alcorcón de esta madrugada fue una pelea entre bandas juveniles

La reyerta en Alcorcón de esta madrugada fue una pelea entre bandas juveniles

La reyerta ocurrida esta madrugada en Alcorcón, en la que un joven resultó herido de gravedad y otros dos heridos leves, fue una pelea entre bandas juveniles violentas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha indicado esta mañana la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien ha indicado que no se teme por la vida del joven herido de gravedad y que ha hablado con la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, sobre este asunto.

González realizará mañana martes, tras la Junta de Seguridad Local de Parla, un balance del operativo antibandas puesto en marcha el 10 de febrero tras los dos asesinados del 5 de febrero en Madrid por reyertas entre pandilleros. De momento, ha avanzado que este fin de semana además de este asunto solo se ha producido una pelea entre jóvenes sudamericanos en Ciudad Lineal, pero que no pertenecen a bandas.

LOS HECHOS

Los hechos han ocurrido pasadas las 6:10 horas en las confluencias de las calles Huertas y San Pedro de Alcorcón. Hasta el lugar ha acudido pronto Policía Local y una ambulancia del SUMMA, cuyos facultativos atendieron a un joven sangraba abundantemente por una herida profunda en el abdomen, por lo que fue estabilizado y trasladado al Hospital de Getafe con una herida dorso-renal, donde ha ingresado en estado grave.

Los sanitarios también han asistido a otros dos jóvenes por heridas leves por arma blanca en el muslo y en la cadera, por lo que fueron evacuados al hospital Fundación de Alcorcón.

Estos --un dominicano, un español y un sudamericano nacionalizado de 23, 25 y 26 años-- contaron a los agentes que mantuvieron un roce y una discusión antes en una discoteca con unos chavales que al salir les persiguieron y les atacaron con cuchillos. La comisaría de Alcorcón de la Policía Nacional investiga los hechos para dar con los autores. De momento se desconocen a qué bandas pertenecen.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.