Tres detenidos por robar móviles y carteras a asistentes en la discoteca Uñas Chung Lee

Tres detenidos por robar móviles y carteras a asistentes en la discoteca Uñas Chung Lee

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas tras ser sorprendidas in fraganti mientras sustraían teléfonos móviles y efectos personales a los asistentes de una discoteca madrileña, ha informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en el local Uñas Chung Lee, situado en la calle Hilarión Eslava número 38, en el distrito de Chamberí. Los ladrones, dos chicos y una chica, localizaban chaquetas y cazadoras, de la que se llevaban móviles y carteras, u otros efectos de valor que los asistentes dejaban dentro de la discoteca.

En total, llegaron a robar 21 teléfonos móviles, un ordenador portátil, cuatro auriculares inalámbricos y diversas carteras, que iban sacando entre los tres poco a poco del local para meterlos en un coche y volver a entrar.

Su avaricia y la descripción de los autores facilitada por las víctimas permitió a los agentes de la Policía Nacional localizar a los tres arrestados en el interior de un dicho coche, recuperando lo sustraído y devolviéndoselo a sus propietarios, pese el intento de los delincuentes de ocultar la mercancía robada.

Por todo ello fueron detenidos los tres, españoles de origen peruano: los chicos tienen 24 y 25 años y acumulan entre ambos 29 antecedentes por hurtos y otros delitos contra la propiedad. La joven tiene 29 años pero no cuenta con reseñas, han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.