El nuevo centro cultural de Chamartín, de tres plantas, se ubicará en la calle Pastora Imperio

El nuevo centro cultural de Chamartín, de tres plantas, se ubicará en la calle Pastora Imperio

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado este jueves el proyecto de construcción de un nuevo centro cultural en la calle Pastora Imperio, 4 del distrito de Chamartín.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La nueva dotación, que será ejecutada por el Área de Obras y Equipamientos, capitaneada por Paloma García Romero, cuenta con un presupuesto base de licitación de 4,7 millones de euros y tiene un plazo de ejecución previsto de 12 meses. El centro sumará más de 2.360 metros cuadrados construidos repartidos en tres plantas sobre rasante y un sótano.

Además de las correspondientes zonas para los trabajadores del centro, el proyecto contempla diversos espacios destinados a talleres, salas de nuevas tecnologías y biblioteca o sala de lectura. Asimismo, se prevén salas polivalentes, zona de máquinas expendedoras, almacén, aseos y cuarto de limpieza y de instalaciones.

Por su parte, el sótano albergará el aparcamiento, vestuarios destinados al personal y las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento del edificio. Además, los espacios exteriores han sido pensados para que puedan ser utilizados para desarrollar actividades al aire libre, para lo que contarán con zonas estanciales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.