fbpx

La Policía investiga las causas de la caída de la pluma de una grúa en pleno centro de Madrid

La Policía investiga las causas de la caída de la pluma de una grúa en pleno centro de Madrid

La Policía Municipal investiga ya las causas de la caída de una pluma de una grúa, que se precipitó el miércoles por la tarde en la calle Arlabán esquina con la calle Sevilla encima de un vehículo sin causar heridos.

Según detalló un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió en torno a las 18.30 horas de ayer y afectó a una grúa que estaba trabajando en la rehabilitación de un edificio. Por causas que ahora investigan, la pluma de la grúa cayó encima de un vehículo que circulaba por la calle Sevilla, pero en la parte trasera, por lo que el conductor puso salir ileso del vehículo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid revisaron la grúa y están procediendo con un camión a la retirada de esa una pluma, en unas tareas que se prolongaron varias horas. Además, sanearon un aparcamiento cercanos, ya que habían cascotes han caído sobre su rampa de acceso. Samur-Protección Civil estuvo en el lugar en preventivo, mientras que la Policía Municipal cortó la calle hasta que los equipos de emergencias finalizaron su trabajo.

El suceso ha causado mucha expectación entre los aficionados del Manchester United, cuyo equipo de fútbol jugó anoche contra el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, ya que algunos se alojaban en el muy cercano en la plaza de Canalejas en pleno centro histórico de Madrid, junto al Hotel Four Seasons.