El PSOE recurre ante el TSJM la ordenanza de terrazas

El PSOE recurre ante el TSJM la ordenanza de terrazas

El Grupo Municipal Socialista ha interpuesto este miércoles un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra la modificación de la ordenanza de terrazas por "incumplimiento del principio de buena Administración" y ante la "falta de informes".

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Mar Espinar, acompañada por el concejal Álvaro Vidal, ha explicado a la prensa que entienden que se produce "un incumplimiento claro del principio de buena administración en lo que se refiere a la salud pública y al impacto medioambiental", unido a que el texto adolece de "una falta de informes que justifique esta ordenanza y el impacto que va a tener para Madrid".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Queremos llegar hasta el final porque queremos devolver el espacio publico a los vecinos", ha destacado la edil, que ha señalado que en principio no han solicitado ninguna medida cautelar. "Hemos presentado el recurso, vamos a esperar a que conteste el Ayuntamiento y vamos a ir paso a paso porque recordad que soy del Atleti y voy partido a partido", ha bromeado.

Lo que el PSOE demanda, de mano de los vecinos, es el espacio público. "No queremos recuperar el espacio que se le ha quitado a los coches por las terrazas Covid pero, ya que ese espacio se le ha quitado al coche, queremos que lo ganen los vecinos y no lo vuelva a ganar un sector privado", ha destacado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.