José Vicente Saz es reelegido rector de la Universidad de Alcalá

José Vicente Saz es reelegido rector de la Universidad de Alcalá

El rector de la Universidad de Alcalá (UAH), José Vicente Saz, ha sido reelegido para revalidar el cargo durante otros cuatro años, tras ser respaldado por el 84,15 % del voto ponderado en las elecciones celebradas ayer, informa la UAH en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Saz, catedrático de Microbiología y único candidato a las elecciones rectorales, ha conseguido el apoyo mayoritario de todos los colectivos que forman la comunidad universitaria.

El porcentaje de participación por colectivos ha sido de un 66,07 % en el sector A (profesorado doctor con vinculación permanente); un 16,67 % en el sector B (profesorado no doctor de los cuerpos docentes y profesorado contratado); un 20 % en el sector C (ayudantes, becarios y personal contratado para investigación); un 7,73 % en el sector D (estudiantes) y un 67,41 % en el sector E (personal de Administración y Servicios).

José Vicente Saz ha destacado que este resultado "es un éxito de todos, que demuestra el compromiso de la comunidad universitaria con la Universidad”, y que le da “fuerzas y apoyo para hacer realidad el programa que, entre todos, hemos construido en esta campaña".

Una vez celebradas las elecciones, se abre un período de presentación de reclamaciones que finalizará el día 25 de febrero, tras el cual se procederá a la resolución de las impugnaciones, si las hubiera, y la proclamación definitiva de resultados el día 28.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.