Henríquez de Luna defiende la presunción de inocencia de Ayuso y critica que utilicen su "privacidad" para hacer una "cazas de brujas"

Henríquez de Luna defiende la presunción de inocencia de Ayuso y critica que utilicen su "privacidad" para hacer una "cazas de brujas"

El portavoz adjunto de VOX en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha defendido este martes la presunción de inocencia de la presidenta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el caso de los contratos de su hermano y ha criticado que los grupos de izquierda utilicen "su privacidad" para "cazas de brujas".

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Henríquez de Luna ha tachado de "muy grave que en un estado de derecho se utilice la privacidad de la presidenta para abrir "cazas de brujas" y "actuaciones políticas para derribar a un rival político".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Creo que en una democracia y estado de derecho todos tenemos derecho a esa presunción de inocencia. Afecta a la privacidad de las personas. No queremos entrar, ya está la Fiscalía y la Justicia. No se puede utilizar información reservada de una forma torticera", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.