17 menores desalojados de un local de Chamartín donde fumaban y bebían alcohol

17 menores desalojados de un local de Chamartín donde fumaban y bebían alcohol

La Policía Municipal de Madrid desalojó hace unos días a 17 menores de un local de ocio en el distrito de Chamartín en una fiesta ilegal donde fumaban y bebían alcohol y donde detuvieron a un mayor de edad por llevar drogas, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 21 horas en la calle Alberto Alcocer, cuando los agentes recibieron un aviso de que en una fiesta ilegal en un local había tres chicos intentando abusar sexualmente de una chica. Al llegar al lugar, los policías observaron que el establecimiento estaba cerrado pero ante el caso omiso que recibieron de los allí presenten consiguieron abrir una puerta corredera y entrar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En los baños no encontraron la escena descrita por teléfono, sino a una chica menor de edad y a un joven de 25 años, que alegaron que no sabían nada. Les pidieron la documentación y en ese momento el joven intentó ocultar una cartera en el falda de la muchacha sin éxito.

Los policías abrieron la cartera y descubrieron varios envolotarios con lo que parecía ser hachís, cinco pastillas de color rosa, otras seis pastillas azules, otro envoltorio de color rosa chicle y 155 euros fraccionados. Al determinar que podría tratarse de droga preparada para su venta, este joven fue detenido por un delito contra la salud pública.

La chica no llevaba nada, pero junto a los otros 16 menores, que estaban fumando y bebiendo alcohol a la llegada de los Policía, fueron desalojados. El responsable de la fiesta y el dueño del local han sido denunciados por lo ocurrido y múltiples irregularidades del establecimiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.