Herido un hombre de 79 años al incendiarse su casa llena de enseres en Getafe

Herido un hombre de 79 años al incendiarse su casa llena de enseres en Getafe

Un hombre de 79 años ha resultado herido esta mañana por quemaduras leves e inhalación de humo al incendiarse la casa donde vivía en Getafe, que estaba llena de enseres de todo tipo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego ha comenzado poco antes de las 10 horas de este viernes por causas que ahora se investigan en una vivienda situada en el número 7 de la calle Moraleja del municipio de Getafe. Se trata de un domicilio en la que había numerosos enseres y acumulación de materiales, lo que ha contribuido a la propagación del incendio.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 60 metros cuadrados y ha sido afectada en su totalidad. Asimismo, se han visto afectadas varias viviendas superiores por el intenso humo que ha provocado el incendio.

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido las llamas. Cuando han llegado, han comprobado que el incendio estaba muy extinguido, haría roto por fachada y había mucho humo en la zona, que ha afectado a viviendas superiores.

Los sanitarios del SUMMA-112 han asistido al único inquilino de esa casa por quemaduras de primer grado en la cara e intoxicación leve por inhalación de humo, trasladándole a continuación al Hospital de Getafe.

Los sanitarios han atendido, además, a otras dos personas, dadas de alta en el lugar, un padre y una menor, por intoxicación por inhalación de humo. También han estado presentes en el suceso una dotación de Cruz Roja y patrullas de la Policía Local de Getafe.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.