La Comunidad finaliza la remodelación de ocho calles de Becerril de la Sierra y anuncia la urbanización de otras cuatro

La Comunidad finaliza la remodelación de ocho calles de Becerril de la Sierra y anuncia la urbanización de otras cuatro

La Comunidad de Madrid ha finalizado los trabajos de remodelación y urbanización de ocho calles en el municipio de Becerril de la Sierra y ha anunciado la urbanización de otras cuatro en los próximo días, según ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

En la remodelación, se han asfaltado calzadas, renovado algunos tramos del alcantarillado y nuevos sumideros, construido aceras e instalado nuevas farolas con iluminación LED. Las vías objeto de rehabilitación han sido las de Calleja, Arroyuelos, Manantial, Redondillo, San Roque, Quiñón, Caz y Cta. El Escorial.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El viceconsejero de Administración Local y digitalización, José Antonio Sánchez, ha visitado este jueves la localidad para conocer el resultado de estas actuaciones, donde ha anunciado que el Gobierno Regional va a iniciar en los próximos días el asfaltado en Calvo Sotelo, Solosprados, Jose Antonio y Paseo de San Sebastián.

En total, la actuación cuenta con un presupuesto superior a los 900.000 euros que se están ejecutando con cargo al Programa de Inversión Regional 2016-2019.

"Además, a través de este PIR, se ha ampliado la sala de pesas del polideportivo municipal, adecuado la antigua vivienda del alguacil para destinarla a despachos, y ha renovado la red de suministro de agua en varias zonas. Igualmente, se encuentra en tramitación, la remodelación del patio de butacas del teatro municipal y del cuadro de mando del alumbrado público", ha señalado Sánchez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.