Díaz Ayuso cree que el impacto de la reforma laboral será "muy negativo"

Díaz Ayuso cree que el impacto de la reforma laboral será "muy negativo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este jueves que el impacto de la reforma laboral será "muy negativo" y Unidas Podemos ha acusado que su Gobierno y los anteriores del PP han estado en el epicentro de la "corrupción" y el "despilfarro".

Durante la Sesión de Control al Gobierno, la presidenta ha explicado que para que haya viviendas en alquiler, primer tiene que haber propietarios y que para que haya primero empresas tiene que haber empresarios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estas medidas destrozar a la empresa y especialmente a las pymes. Llega en el peor momento para ellos esta reforma que hará cada vez más rígido el mercado. No llevará nada bueno porque va a disminuir la contratación y quienes más lo van a sufrir son los jóvenes y los más vulnerables porque los empresarios y autónomos no van a tener palancas para seguir contratando", ha lamentado Ayuso.

A su juicio, el Gobierno de España se está "equivocando" con esta reforma laboral que lo que hace es "espantar a las empresas".

Por su parte, la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, ha lamentado que Ayuso no esté centrada en los problemas de vivienda, sanidad o educación mientras por otro lado "no han tardado en desempolvar los tambores de guerra contra su jefe".

"No vamos a permitir que utilice la Comunidad para su campo de batalla de las guerras internas y para episodios de espionaje. Los madrileños ya tienen problemas para acceder a la vivienda, la sanidad y que han ocasionado ustedes con sus 27 años de Gobierno de corrupción y despilfarro", ha lanzado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.