La delegada del Gobierno y la Policía inician una ronda de visitas con asociaciones de vecinos por los distritos de Madrid

La delegada del Gobierno y la Policía inician una ronda de visitas con asociaciones de vecinos por los distritos de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el jefe Superior de Policía Nacional en Madrid, Manuel Soto Seoane, comienzan este miércoles en Puente de Vallecas una ronda de visitas por los distritos de la capital, donde se reunirán con los representantes de las distintas asociaciones vecinales.

Esta primera reunión, a la que sólo irá un representante por asociación, contará también con la presencia del comisario de Puente de Vallecas y el delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional. La reunión tendrá lugar en la Oficina de DNI y Pasaporte de la Policía Nacional en Puente de Vallecas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El objetivo de estos encuentros es crear un canal de comunicación permanente con el tejido asociativo, profundizar en la interlocución con las asociaciones, escuchar sus principales inquietudes y demandas en materia de seguridad, e ir adoptando cuantas medidas sean necesarias para garantizar la convivencia en los barrios.

La siguiente, todavía sin fecha, será en Centro, y así sucesivamente hasta completar todos los distritos de la ciudad de Madrid.

A la reunión de mañana en Vallecas han confirmado sus asistencia las asociaciones de vecinos del Alto del Arenal, Casco Viejo, San Jorge, Puente de Vallecas, el Pozo del Tío Raimundo, Fontarrón, La Pz, Mercado Doña Carlota, Norte de la Albufera, Nuevas Palomeras, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, La Viña Entrevías, Pinos de San Agustín y Vive Entrevías.