Renfe devuelve una mochila con más de 7.300 euros encontrada por un vigilante en la T4 de Barajas

Renfe devuelve una mochila con más de 7.300 euros encontrada por un vigilante en la T4 de Barajas

Renfe ha devuelto a su propietario una mochila con más de 7.300 euros, en billetes comunitarios y dólares, que fue encontrada por un vigilante de seguridad de la compañía en la estación de Cercanías Madrid de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según han explicado fuentes de Renfe, fue a principios de febrero, cuando un vigilante de seguridad de Renfe encontró una mochila abandonada en el andén. El trabajador llevó el equipaje a las taquillas de la estación, donde las trabajadoras, tras informar a Objetos Perdidos de Cercanías Madrid del hallazgo, procedieron a inspeccionarlo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dentro encontraron un pasaporte y una cantidad de dinero en efectivo superior a los 7.300 euros. "Recordamos que a la persona que aparecía en el pasaporte le habíamos vendido un billete a primera hora", ha explicado la operadora comercial de Renfe en la T4 que inspeccionó la mochila.

Esta trabajadora ha recordado que al tener los datos de este viajero en el ordenador por el protocolo Covid, para poder rastrear a la gente en caso de que haya algún contagio, le llamaron por teléfono. A los diez minutos apareció para recoger sus pertenencias.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.