Lobato pone el objetivo para dentro de 475 días en conseguir el cambio en la Comunidad

Lobato pone el objetivo para dentro de 475 días en conseguir el cambio en la Comunidad

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha señalado este domingo que el objetivo de la agrupación política para los próximos 475 días es conseguir el cambio de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Así lo ha trasmitido desde el Comité Regional que se celebra este domingo en San Fernando de Henares, donde ha indicado que han finalizado todos los procesos de renovación en el partido con un 38 por ciento de nuevos secretarios generales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"A partir de ahora tienen el trabajo de conseguir el cambio en la Comunidad de Madrid llevando un planteamiento de proyecto político serio, de renovación, de ambición y que lleve a Madrid a donde se merecen los madrileños", ha defendido.

El socialista no ha ocultado que "hace dos años el PSOE sacó el peor resultado de la historia". "Hace unos meses no sacó el mejor porque estaba muy lejos de la mayoría absoluta pero saco un buen resultado. Hoy por hoy, la política depende de que podamos ver la situación social y seamos capaces de cubrir las demandas y exigencias de los ciudadanos", ha sostenido.

Lobato ha subrayado los ejes políticos sobre los que va a pilotar su proyecto, "Desde el punto de vista de acción política buscamos una fiscalización contundente y constructiva, analizar lo que está fallando en el Gobierno y poner siempre propuestas alternativas", ha señalado.

En cuanto a los ejes políticos, Lobato ha indicado su intención de mejorar los servicios públicos "que den calidad de vida a los madrileños", ya que asegura que Madrid necesita una mejora en distintos ámbitos sanitarios, como la Atención Primaria, las pruebas diagnósticas y en la fijación de las citas para las operaciones.

ECONOMÍA, DIGNIDAD Y RESPETO

El secretario general del PSOE-M ha sumado a su proyecto una "economía moderna y transformadora, que tenga la ambición de utilizar todo el potencial que tiene Madrid", y todo mientras busca la "dignidad y el respeto para los madrileños",

Para eso ha defendido la necesidad de abrir una comisión de investigación para esclarecer las respuestas que tienen las víctimas de la pandemia sobre las decisiones que se tomaron.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.