Los madrileños cuidan cada vez más sus casas

Los madrileños cuidan cada vez más sus casas

En la ciudad de Madrid y en los pueblos de la Comunidad se ha desatado una especie de fiebre por las mejoras, por arreglar las viviendas centrándose en el aspecto funcional y sin dejar de lado el decorativo.

Las personas que tienen poco presupuesto no se deciden a hacer nada, pero lo cierto es hay elementos que no son caros, como un espejo con led integrado, que por poco dinero pueden embellecer mucho una estancia de la casa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¿Se necesitan grandes presupuestos para hacer mejoras en nuestro hogar?

Lo cierto es que no. Es verdad que con un presupuesto alto todo es más fácil, pero con uno ajustado es posible hacer muchas cosas, en especial si nos centramos en el tema de la funcionalidad y de la estética.

Un cambio en la terraza puede ser un ejemplo

Casi todas las terrazas de las ciudades son espacios infravalorados que en muchas ocasiones terminan siendo trasteros, un sitio en el que acumular cajas, muebles viejos, bolsas con ropa, etc.

Solo limpiarlas y pintarlas ya mejora mucho el aspecto, pero si compramos un buen trozo de césped artificial, unas lámparas de pared (que pueden ser solares) y muebles adecuados al espacio que tengamos el cambio será espectacular y solo habremos gastado algunos cientos de euros.

Cambiar el color al baño

Otra transformación que podemos llevar a cabo por muy poco dinero es cambiar el color del baño, algo que hará que se vea de forma totalmente distinta, en especial si el tono de los azulejos no nos gusta.

Esto es posible gracias a que existe una pintura especial para azulejos, por lo que se puede elegir el color que queramos sin hacer obras y en muy poco tiempo.

Aquí podemos aprovechar para atrevernos a poner sanitarios de colores llamativos, distintos, puesto que está al alcance de cualquiera y no hace falta llamar a un fontanero si tenemos un poco de experiencia en el bricolaje.

Poner ventanas con un mejor aislamiento

Madrid es una ciudad muy ruidosa y con un clima muy extremo, por lo que una buena inversión es un cambio de ventanas, sobre todo si las que tenemos ya están muy viejas.

Es mejor invertir lo máximo que podamos, ya que lo que gastemos en buenas ventanas lo ahorraremos en calefacción y aire acondicionado, además de que el ruido de la calle desaparecerá o quedará muy amortiguado.

Colgar un espejo led en baño

Hay cambios que son muy sencillos, pero que se notan un montón. Uno de ellos son los espejos con led, que ahora están muy de moda en los baños, puesto que nos ayudan en las tareas cotidianas como maquillarnos, afeitarnos, etc., a la vez que generan un ambiente muy agradable.

Para adquirir los espejos con led, de los cuales hay varios tipos, podemos acudir a Cristalium, una cristalería que está en Humanes de Madrid y que se ha especializado en la fabricación de espejos a medida como los que llevan led. Además, no solo nos lo traen a casa, sino que podemos pedir que nos lo instalen pagando un extra.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.