El BOCM publica la orden que elimina la mascarilla en el recreo y en actividades escolares al aire libre

El BOCM publica la orden que elimina la mascarilla en el recreo y en actividades escolares al aire libre

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este jueves la orden de la Consejería de Sanidad por la que se elimina la obligatoriedad de las mascarillas en los recreos y actividades escolares al aire libre.

Así se decreta en la orden 168/2022, de 9 de febrero, de la Consejería de sanidad, por la que se modifica la Orden 1244/2021, de 1 de octubre, que establece medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La norma dictamina que la obligación de uso de mascarilla no será exigible en los supuestos en los que su utilización se encuentre exceptuada conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 115/2022, de 8 de febrero, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

De igual modo, no será obligatoria en "los centros docentes que ofrezcan las enseñanzas recogidas en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, durante los períodos de recreo y en el desarrollo de otras actividades siempre que se realicen, en ambos casos, en espacios al aire libre".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.