Detenido un hombre en Leganés que abandonó su coche tras un accidente y luego denunció su falso robo

Detenido un hombre en Leganés que abandonó su coche tras un accidente y luego denunció su falso robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un varón por tentativa de estafa y por tratar de simular la sustracción de su vehículo para evitar una sanción, ha informado la Comisaría local este jueves en una nota de prensa.

Tras un accidente de tráfico en la vía pública, su propietario abandonó el turismo para posteriormente denunciar su robo. También reclamó a su seguro una indemnización por los daños.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El propietario del vehículo fue localizado a escasos 300 metros del mismo manifestando, en evidente estado de embriaguez, que se lo habían sustraído. Ante los indicios de simulación de delito al objeto de evitar la sanción por conducir bajo los efectos del alcohol, el grupo de investigación de Policía ratificó que el vehículo no contaba con ningún síntoma de forzamiento.

La compañía de seguros corroboró la ausencia de signos de forzamiento Del mismo modo, los agentes contactaron con la compañía de seguros, comprobando que el detenido había dado un parte por la sustracción del vehículo, solicitando la indemnización por los daños consecuencia del posterior accidente, ante lo cual los peritos de la compañía realizaron un exhaustivo informe pericial que verificaba la inexistencia de ningún signo de forzamiento.

Adicionalmente se corroboraron contradicciones en la denuncia de sustracción del vehículo, por todo lo cual la Policía detuvo a este hombre como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de tentativa de estafa a su compañía de seguros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.