La Fundación Atlético de Madrid dona 30.000 euros a CRIS contra el cáncer para investigación y nuevas terapias

La Fundación Atlético de Madrid dona 30.000 euros a CRIS contra el cáncer para investigación y nuevas terapias

La Fundación Atlético de Madrid ha donado 30.000 euros a CRIS contra el cáncer para reforzar el compromiso de ambos organismos con la investigación y las nuevas terapias avanzadas para acabar contra esta enfermedad degenerativa.

Con el mensaje de 'Investigamos. Ganamos', el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, y el vicepresidente del club y responsable de su fundación, Antonio Alonso, visitaron la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en el Hospital La Paz de Madrid. Además, hicieron entrega de un cheque de 30.000 euros a Marta Cardona, directora de CRIS contra el cáncer, que se suman a los 20.000 donados ya con motivo de la iniciativa #Play2Help con la disputa de un partido solidario de celebridades en el Wanda Metropolitano el pasado junio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Fundación Atlético de Madrid, acompañada por los doctores Javier Cobas, subdirector gerente del Hospital La Paz, y Juan José ríos, director médico, pudo conocer del trabajo de la fundación CRIS contra el cáncer con esta Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en cáncer infantil liderada por el investigador y doctor Antonio Pérez Martínez, jefe del Servicio de Hemato oncología Pediátrica de La Paz.

Esta Unidad CRIS es referencia internacional en las nuevas terapias avanzadas y tratamientos celulares gracias a un equipo multidisciplinar formado por médicos, investigadores, genetistas, bioinformáticos y especialistas, que trabajan de forma integral para acercar los tratamientos más punteros, pioneros y dirigidos a la cama de los pacientes que no responden a terapias convencionales o han agotado las alternativas.

Tras la visita a la Unidad CRIS, Miguel Ángel Gil afirmó que desde el Atlético de Madrid y su fundación se comprometen "firmemente" a apoyar la lucha contra el cáncer infantil por medio de la investigación y las nuevas terapias avanzadas. "Creemos firmemente que la mejor forma de avanzar hacia la meta soñada es hacerlo de la mano de CRIS contra el cáncer y estos investigadores tan fantásticos que dan esperanza a tantas familias", dijo.

Por su parte, Marta Cardona agradeció la ayuda y colaboración de la fundación rojiblanca. "Desde CRIS contra el cáncer sabemos que la investigación cura el cáncer y en este reto todos somos necesarios. Poder contar con la donación de la Fundación Atlético de Madrid supone investigar en nuevos tratamientos de niños con cáncer de nuestra Unidad CRIS en el Hospital de La Paz", manifestó.

La Fundación Atlético de Madrid sigue con un reto solidario abierto dentro de la plataforma www.ganaralcancer.org para que sus socios, aficionados, seguidores, simpatizantes y empresas amigas colaboren y ayuden en esta nueva misión rojiblanca de 'marcar un gol al cáncer infantil' junto a CRIS contra el cáncer.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.