Se incendia sin heridos la parte superior de un autobús de la EMT al pasar por un túnel en Villaverde

Se incendia sin heridos la parte superior de un autobús de la EMT al pasar por un túnel en Villaverde

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se ha incendiado parcialmente a primera hora de esta mañana al chocar contra lo alto de un túnel de Villaverde que quería atravesar, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, en el que no se han registrado heridos, ha ocurrido sobre las 6:15 horas de este miércoles en la entrada al túnel de El Espinillo, en la avenida de Andalucía, que conecta con un centro comercial. Un autobús de la Línea 23 que se dirigía a la cabecera para comenzar el servicio, por lo que no llevaba viajeros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entonces, el chófer ha accedido al túnel pero no se ha dado cuenta de su escasa altitud, por lo que las bombonas que lleva en la parte superior ha chocado contra lo alto del túnel, incendiándose y escapando el gas natural que almacenaban, sin llegar a explotar. El conductor ha salido por su propio pie del vehículo y ha llamado a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido rápidamente las llamas. Luego, el autobús ha sido retirado de allí y los técnicos han retirado los pequeños escombros que han caído, además de las láminas embellecedoras arrancadas. El túnel será reabierto una vez terminen estos trabajos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.