El PSOE pide a Almeida que ejerza de alcalde en vez de criticar al Gobierno

El PSOE pide a Almeida que ejerza de alcalde en vez de criticar al Gobierno

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha criticado el viaje del alcalde, José Luis Rodríguez Almeida, y otros regidores populares a Bruselas para pedir un reparto equitativo de los fondos europeos, y le ha exigido que "ejerza de alcalde" en vez de dedicarse a "criticar sin sentido todo lo que sale del Gobierno Central".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Almeida viaja este miércoles a Bruselas junto con los alcaldes de otras ciudades como Zaragoza, Santander o Málaga, con idea de denunciar un trato "discriminatorio", según sostiene el PP, en el reparto de los fondos europeos.

Un viaje que para Mar Espinar "constata" que el PP "va a seguir por esa línea de deslealtad absoluta" hacia el Gobierno, convirtiéndole "en el peor partido de oposición de toda Europa".

"Han decidido que en vez de trabajar para sus vecinos, en vez de trabajar para desarrollar proyectos que posibiliten recibir más fondos europeos, va a pasearse por Bruselas criticando a su nación, poniendo en entredicho los avances que ha conseguido este país con el único fin de salvarse ellos mismos", ha asegurado Espinar en declaraciones remitidas a los medios.

Los populares demuestran así que "solo están preocupados por este fin de semana", por el resultado de las elecciones que este domingo se celebran en Castilla y León "y por el futuro inmediato de Pablo Casado".

"Madrid no se puede permitir más tiempo sin un alcalde, así que le pido al señor Almeida que ejerza, que se ponga a trabajar, que desarrolle proyectos, que ejecute el dinero que le está dando Europa, en vez de criticar sin sentido todo lo que sale del Gobierno central", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.