Apuñalado un séptimo joven en Madrid durante el fin de semana en Ciudad Lineal

Apuñalado un séptimo joven en Madrid durante el fin de semana en Ciudad Lineal

Un joven de 19 años fue apuñalado en la noche del domingo pasado en la calle de Nicolás Salmerón, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, por un grupo de personas que huyeron con patinetes eléctricos y que la Policía Nacional busca e investiga si pertenecen a alguna banda latina.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata del séptimo joven agredido por arma blanca en 48 horas en la Comunidad de Madrid, tras el apuñalamiento de otro chico en la calle José del Hierro, de Ciudad Lineal el viernes por la noche; la muerte por heridas de machete de otros dos -uno de 25 años en Usera y un menor de 15 en Atocha-, y las heridas graves de un joven en Montecarmelo (Madrid capital) y otros dos en la localidad de Parla, a raíz de una discusión en una discoteca, la misma noche del sábado.

El último herido del que informa este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un paraguayo de 19 años, fue apuñalado en el costado derecho hacia las 22:40 horas del domingo en la calle de Nicolás Salmerón, y fue trasladado al Hospital La Paz.

El Diario El Mundo informa este miércoles de que este joven fue herido con un machete por varios pandilleros de la banda Dominican Don't Play (DDP) tras mirar mal a uno de ellos, según las primeras investigaciones policiales.

El joven herido el viernes en la calle José Hierro, de Ciudad Lineal, de 21 años, tenía una orden de búsqueda y captura vigente, por lo que quedó bajo custodia policial en el Hospital Gregorio Marañón.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.