Martínez-Almeida: "Madrid es segura pero hay que luchar contra las bandas latinas"

Martínez-Almeida: "Madrid es segura pero hay que luchar contra las bandas latinas"

El portavoz del PP y alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que la ciudad de Madrid es "segura" pero para que lo siga siendo es imprescindible atajar de manera "firme, contundente y lo antes posible" lo que está pasando con las bandas latinas a través de la cooperación institucional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los medios tras una visita a las obras de remodelación del eje Joaquín Costa-Francisco Silvela, Almeida ha mostrado su "compromiso inequívoco, firme, total y absoluto" para luchar contra las bandas latinas y para que "una ciudad que es segura, no deje de serlo como consecuencia" de estas bandas.

"Esto exige el mejor de los esfuerzos por parte de la Delegación del Gobierno", ha señalado Almeida, que ha ofrecido la cooperación del Ayuntamiento.

Ha abogado por trabajar "codo con codo" tanto con la Delegación, "que es quien tiene las competencias", como con la Comunidad de Madrid, y ha subrayado la importancia de trasladar el mensaje de que "las tres administraciones estamos embarcadas conjuntamente en este desafío contra las bandas latinas".

"Madrid es una ciudad segura, pero para que pueda seguir siendo segura, cuanto antes tenemos que atajar los sucesos y fenómenos como los de las bandas juveniles, y para necesitamos una política firme, contundente, inequívoca y de tolerancia cero hacia todos aquellos que quieren dinamitar nuestra convivencia o nuestra seguridad", ha aseverado.

Sobre la preocupación que ha mostrado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre este asunto al indicar que Madrid "parece cada vez más insegura", el alcalde madrileño ha dicho que es normal que se sienta alarmada después de los hechos del viernes, "dos apuñalamientos" y comparte su preocupación.

Pero ha reiterado que Madrid es una ciudad segura y que Ayuso nunca dijo que no lo fuese sino que hay sensación de inseguridad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.