Los fichajes más relevantes del mercado de invierno 2021-2022

Los fichajes más relevantes del mercado de invierno 2021-2022

Ya ha terminado el mes de enero, y con él el periodo de fichajes de invierno de esta temporada.

En un año marcado por las urgencias del FC Barcelona, hemos visto al equipo culé muy activo para reforzarse de cara al final de la temporada, mientras que el máximo rival no ha registrado ninguna alta ni baja en su plantillas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De hecho, a través de la web de www.casasdeapuestas.com pudimos seguir el vibrante final del mercado, comprobando las cuotas a través de su comparador para saber si se llegaba a término con los posibles destinos de Dembélé o si Aubameyang llegaba finalmente o no al Barcelona.

8 altas y bajas que han marcado el mercado español

Aubameyang (FC Barcelona)

Como no puede ser de otra manera, gran parte de este artículo lo ocupará el equipo blaugrana. El fichaje más importante puede ser el de Aubameyang, un jugador al que le sobran los goles que no tiene el Barça. Viene a suplir al retirado Kun Agüero, afectado por problemas cardiacos.

Ferrán Torres (FC Barcelona)

Otro de los grandes nombres que ya trabaja a las órdenes de Xavi, con permiso de Adama Traoré o Dani Alves. Llega procedente del City, que no ha puesto excesivos problemas para que el jugador español busque más minutos y continuidad fuera de la Premier League (y, quién sabe, se gane la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial 2022).

Coutinho (Aston Villa)

Seguimos con el Barça, pero esta vez en el apartado de ‘Bajas’. Para poder inscribir la ficha de los jugadores anteriores, era necesario reducir la masa salarial, y eso ha conseguido tras la cesión de Coutinho al Aston Villa. El brasileño siempre ha disfrutado más en Inglaterra que en nuestro país, y ahora tiene la oportunidad de volver a ser importante.

Wass (Atlético de Madrid)

Desde Mestalla al Wanda Metropolitano, Daniel Wass pasa ahora a reforzar los pilares defensivos del Cholo Simeone. Los rojiblancos están muy lejos de sus números habituales atrás, y el centrocampista danés hará todo lo posible por mantener la portería de Oblak a 0, junto al otro fichaje: Reinildo Mandava.

Lucas Pérez (Cádiz)

Uno de los delanteros veteranos más conocidos en el ‘fútbol modesto’ de nuestra Primera División, que ha marcado goles defendiendo camisetas como el Deportivo de la Coruña, el Rayo Vallecano o incluso el Arsenal. Tras dos años en el Alavés, fue apartado por Abelardo y fichó en verano por el Elche, que lo ha traspasado en menos de seis meses al equipo andaluz.

Sergio Rico (RCD Mallorca)

El equipo balear ha tenido hasta cuatro porteros (contando con Rico) esta temporada. Manolo Reina ha ido de más a menos con el paso del tiempo, la apuesta por Dominik Greif no salió bien (solo ha jugado dos partidos por varias lesiones) y el joven Leo Román todavía necesita experiencia. Sergio Rico llega en forma de cesión para zanjar el asunto.

Rafinha (Real Sociedad)

Rafinha (o Rafael, como reza su camiseta desde que llegó al PSG) quiere apuntarse al interesante proyecto de Imanol Alguacil, que se centrará ahora en la Europa League y en los puestos europeos de LaLiga.

Lo Celso (Villareal)

Otro conocido de la afición española, Lo Celso, ha llegado al Villareal para tener los minutos y desarrollo que no podrá obtener en el Tottenham. Llega en calidad de cedido, al igual que su compañero Bryan Gil al Valencia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.