Cinco accidentes en las carreteras con seis fallecidos durante el fin de semana

Cinco accidentes en las carreteras con seis fallecidos durante el fin de semana

Cinco accidentes de tráfico en las carreteras han dejado seis fallecidos durante el fin de semana, uno de ellos motorista, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, la DGT ha contabilizado, además, un herido en los siniestros.

El domingo se produjo un accidente de madrugada en La Coruña en el municipio de Abegondo (en la DP-0103), con una salida de vía de un turismo que, posteriormente volcó, y causó dos muertos (de 29 y 32 años) y un herido de 34 años.

Ese mismo día en Córdoba, en la CP-5401 (14.45 horas) un motorista de 47 años perdió la vida tras salirse de la vía y colisionar.

El sábado la DGT no ha contabilizado ningún accidente, mientras que el viernes se produjeron tres, dos de ellos fueron atropellos a peatones.

El primero siniestro se produjo en Cádiz en Algodonales, en la A-384, y fue una colisión entre dos vehículos que ocasionó la muerte a un varón de 35 años.

En la Comunidad de Madrid, en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo, un peatón falleció tras ser atropellado por un turismo sobre las 22.00 horas.

El mismo viernes en Valencia, en la CV-683 (sobre las 22.45 horas) se produjo otro atropello en el que pereció otro peatón, en este caso de 42 años.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.