La Conferencia de Presidentes se celebrará el 25 de febrero en La Palma

La Conferencia de Presidentes se celebrará el 25 de febrero en La Palma

La Palma albergará el próximo 25 de febrero la XXVI Conferencia de Presidentes autonómicos, y el día antes, el 24 de febrero, se celebrará un acto institucional presidido por los reyes de reconocimiento a la isla tras la erupción volcánica.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes gubernamentales han informado de que el orden del día de la Conferencia de Presidentes incluye el seguimiento y aplicación de los acuerdos adoptados en la Conferencia ordinaria de Presidentes del 17 de enero de 2017, y la situación epidemiológica de la Covid-19, entre otros asuntos.

En el encuentro entre el Ejecutivo y los máximos responsables regionales, también se abordará la valoración de la recuperación económica y social y el estado de ejecución de los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; la modificación del Reglamento de la Conferencia de Presidentes, y la cooperación en materia de emergencias en Protección Civil.

La última reunión presencial de la Conferencia de Presidentes se celebró el 30 de julio de 2021 en Salamanca, y posteriormente el 22 de diciembre se celebró otra de forma telemática.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.