El Ayuntamiento de Arroyomolinos reparte 2.000 chándales entre las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos reparte 2.000 chándales entre las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha actualizado la vestimenta de sus Escuelas Deportivas Municipales repartiendo 2.000 chándales entre sus usuarios.

En concreto, se trata de las escuelas de fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, pádel, vóley, judo y aerobic infantil, ha precisado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, y de manera excepcional, recibirán sus uniformes los clubes de atletismo, basket CBA, esgrima y kárate, que en su día funcionaron como Escuelas Municipales y a las que se ha incluido en esta campaña.

El nuevo chándal se distribuirá entre deportistas arroyomolineneses de todas las edades, desde los más pequeños a los más veteranos. Todos ellos lucirán, a partir de ahora, sus uniformes en colores negro y celeste-marino con el emblema del Ayuntamiento de Arroyomolinos en el pecho.

Estos chándales no se renovaban desde hacía cuatro años. Se trata de un compromiso adquirido personalmente por la alcaldesa, Ana Millán, con los alumnos y las familias.

Todos los residentes en Arroyomolinos que estén interesados en formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales, pueden obtener información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las oficinas de la ciudad deportiva de La Dehesa en la calle Madrid, 46.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.