Los médicos y la policía descartan que la chica hallada semidesnuda el viernes en un portal de Coslada fuera violada

Los médicos y la policía descartan que la chica hallada semidesnuda el viernes en un portal de Coslada fuera violada

El informe forense y los investigadores descartan que la chica de 17 años que apareció tirada semidesnuda y borracha el pasado fin de semana en un portal de Coslada fuera violada, como en principio parecía, han informado fuentes policiales.

La chica fue hallada por una vecina en un portal de la calle México minutos antes de la medianoche del viernes. La menor estaba tumbada en el suelo ebria, desorientada y sin pantalones, ni ropa interior y zapatillas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras el aviso, hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Local, que llamó a sus padres y a los servicios de emergencias. La joven fue trasladada al Hospital del Henares para efectuarle los médicos la correspondiente exploración y parte médico, que finalmente determinó que no había signos de ningún tipo de agresión sexual.

Por tanto, la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, la ha cerrado. Creen que la chica perdió parte de su ropa debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, por lo que apenas recordaba nada.

Y es que se sabe que había participado en un botellón junto a una veintena de jóvenes en un parque cercano. Sus amigos se fueron sobre las 22:30 horas porque estaban bastante borrachos, dejando a la chica allí con desconocidos. Y aseguraron que hasta ese momento no notaron nada extraño, como así se ha podido determinar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.