Fuegos artificiales, farolillos, poemas y un muro de deseos amenizarán el Año del Tigre en Usera

Fuegos artificiales, farolillos, poemas y un muro de deseos amenizarán el Año del Tigre en Usera

Diferentes actividades en el distrito de Usera como poemas verticales, farolillos rojos y fuego artificiales amenizarán el Año Nuevo Chino, el del Tigre, desde este lunes y hasta el próximo día 13 de febrero.

El distrito de Usera es el particular 'Chinatown' de la ciudad de Madrid, un eje de diversidad cultural en el que poder descubrir la cultura china y en el que el Ayuntamiento se vuelca un año más para dar a conocer sus costumbres.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el pasado fin de semana, pueden leerse poemas verticales en los establecimientos de las calles de Marcelo Usera, Dolores Barranco y la plaza de la Junta Municipal del Distrito de Usera. También hay farolillos típicos de color rojo en las calles principales del distrito y en la entrada de establecimientos, que en su mayoría están regentados por la comunidad china.

En la plaza frente a la Junta Municipal de Usera (avenida de Rafaela Ybarra, 41), hasta el próximo 13 de febrero, se ha ubicado un muro de los deseos para todos aquellos que quieran participar en la celebración del Año Nuevo Chino.

Además, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, el próximo sábado, 5 de febrero, a las 20 horas, está prevista una gran celebración en el lago del parque de Pradolongo con un sorprendente espectáculo pirotécnico diseñado especialmente para la ocasión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.