Herido grave un varón de 38 años tras ser golpeado por un tren en la estación de Villaverde

Herido grave un varón de 38 años tras ser golpeado por un tren en la estación de Villaverde

Un varón de 38 años se encuentra hospitalizado herido de gravedad tras caerse a las vías del tren y ser golpeado por un convoy en la estación Renfe de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido en torno a las doce de la mañana, cuando Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha recibido una llamada de los agentes de seguridad de la estación avisando de un hombre inconsciente en las vías.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




112 Emergencias se ha puesto en contacto con SAMUR Protección Civil que ha acudido a las inmediaciones de la estación junto a la Policía Municipal y se han encontrado a un varón inconsciente que presentaba diversos traumatismos muy graves, entre ellos, uno craneoencefálico severo y otro torácico. Además, el herido presentaba múltiples fracturas por todo el cuerpo.

Los sanitarios han intubado en el propio andén de la estación al herido y ha sido trasladado con pronóstico crítico al Hospital 12 de Octubre. Actualmente, la Policía Nacional está investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.