Con pronóstico muy grave un hombre de 50 años que quedó atrapado en su turismo tras volcar en la M-50

Un hombre de 50 años ha resultado herido muy grave este viernes por la noche tras quedarse atrapado en su vehículo, que volcó tras un alcance con otro turismo en la M-50, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Sobre las 22.00 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso de un accidente de tráfico en la carretera M-50 a la altura del cruce con la R-5, en Fuenlabrada (Madrid), tras un alcance entre dos turismos provocando el vuelco de un vehículo, que dejó al conductor atrapado.
Los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada rescataron al hombre atrapado y lo han estabilizado, para después sanitarios del Summa-112 trasladarlo en una UVI móvil en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. El siniestro también dejó dos heridos leves en el otro coche. La Guardia Civil investiga lo sucedido.
¿QUIERES...
... enviar un whatsapp a nuestra redacción?
... suscribirte a nuestro boletín?
... escribir una carta al Director?
... responder a una encuesta rápida sobre Madrid Actual?
... darnos una exclusiva para publicar?
... seguir las noticias en Telegram?
... anunciarte en alguno de los periódicos del Grupo Madrid Actual?