Condenado a seis años de cárcel un profesor de inglés por abusos sexuales a menores

Condenado a seis años de cárcel un profesor de inglés por abusos sexuales a menores

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a seis años y nueve meses de cárcel a un profesor de inglés del cuerpo de docentes de la Comunidad de Madrid por varios delitos continuados de abusos sexuales a menores, a quienes daba dinero a cambio de tocamientos o de dejarse fotografiar.

"Estableció una lista de precios en cada parte de su cuerpo". Así lo recoge la sentencia, en la que se pena a Antonio S. I. por tres delitos continuados de abuso sexual y uno de pornografía infantil, mientras se le absuelve de un delito de corrupción de menores por el que había sido acusado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El pederasta era profesor de inglés del cuerpo de docentes de la Comunidad de Madrid de un colegio de San Sebastián de los Reyes, conociendo a sus víctimas cuando impartía clases en Primaria. Tras pasar a Secundaria, mantuvo contacto con sus alumnos, a quienes "invitaba de manera habitual a su domicilio".

Tras generar una relación de confianza, los alumnos acababan quedándose a cenar a su casa "viendo televisión y consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes".

Desde junio de 2017 hasta noviembre de 2018, el acusado les ofrecía dinero a cambio de que les dejara hacer tocamientos bajo la indicación de que se trataba de "un negocio", estableciendo una lista de precios en cada parte de su cuerpo.

Por ejemplo, a uno de los menores de 15 años le dio 20 euros en el verano de 2017 a cambio de "lamerle los piés succionándole algún dedo", según consta en la sentencia. A otro le dio 60 euros por un vídeo en el que aparecía el menor orinando.

Según los hechos probados, el acusado también cometió abusos sexuales a menores durante unos cursos en los que participó como monitor de ingles en el verano de 2019.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.