fbpx

Las máquinas y los tramoyistas protagonistas de la escena en "Loop" del 4 al 6 de febrero en los Teatros del Canal

Las máquinas y los tramoyistas protagonistas de la escena en

Bailarines maquinistas y eléctricos, focos, cajas de almacenaje, suelos y escaleras se convierten en los protagonistas de la obra de teatro "Loop" una carta de amor a la maquinaria escénica.

La compañía de danza, Aracaladanza, referente internacional del trabajo escénico para público familiar e infantil, presenta del 4 al 6 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid una "función mágica en la que el escenario, todos sus elementos y quienes sobre él trabajan, se convierten en protagonistas", explican en una nota.

Teatro dentro del teatro, danza dentro de la danza, escenario dentro del escenario con el que descubrir desde el patio de butacas qué sucede cuando el telón ha bajado y los aplausos han acabado.

A partir de ahí, esta compañía madrileña, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, hace que la danza surja en un escenario vacío, paredes al desnudo, aparataje a la vista.

Un espectáculo que abre al público las puertas a un mundo que en pocas ocasiones se puede disfrutar desde el patio de butacas y descubre, así mismo, la importancia que tienen las personas y los elementos que hay sobre un escenario para que un "espectáculo pueda hacernos vivir una experiencia única con el poder de cambiar nuestra imaginación y, por lo tanto, nuestra vida".