fbpx

Estampa su coche contra el patio de un chalé en Valdemoro al "usar mal las marchas"

Estampa su coche contra el patio de un chalé en Valdemoro al

Un vehículo se estampó el lunes por la tarde contra el patio de una vivienda unifamiliar en la calle Marie Curie tras destrozar el muro exterior de la vivienda, un accidente que se produjo "al usar mal las marchas", según ha informado la Jefatura de Policía Local.

En el siniestro sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor del turismo perdió el control y se introdujo en el patio de una vivienda. "El mal uso de las marchas automáticas pudo ser la causa del accidente", según Policía.

DETENIDO POR AGRESIÓN

Los agentes detuvieron, por otro lado, a un individuo que agredió a los policías el pasado lunes por la noche. Los efectivos se personaron en una vivienda de la calle Gregorio Marañón, donde un hombre golpeaba insistentemente la puerta de un domicilio.

Al llegar, el hombre hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y terminó agrediendo a uno de ellos. Fue detenido por un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Los agentes comprobaron que al detenido le constaba una orden de averiguación de domicilio y paradero de la Fiscalía de Menores de Logroño.