Almeida insiste en el "reparto arbitrario" de los fondos europeos y pide transparencia

Almeida insiste en el "reparto arbitrario" de los fondos europeos y pide transparencia

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles que el Gobierno de la Nación está llevando a cabo un "reparto arbitrario" de los fondos europeos y ha insistido en la necesidad de establecer "mecanismos de transparencia" que los controlen.

Así lo ha manifestado en una entrevista en 'RNE', un día después de que Bruselas considerara que España es lo "suficientemente madura" como para resolver las diferencias derivadas del reparto de los fondos europeos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Almeida, el correcto reparto de estos fondos exigía "una autoridad independiente que evitara cualquier duda en al gestión" pero "desgraciadamente no ha sido así". "Lo que comprobamos es que se produce un reparto arbitrario. No vamos contra (Pedro) Sánchez, vamos en defensa de los intereses de los ciudadanos", ha apuntado a renglón seguido.

Y es que, ha insistido en el hecho de que España es una Nación "de ciudadanos libres e iguales y tiene que garantizarse reparto equitativo y eso no se está produciendo".

Además, ha lamentado que "las cifras se pueden explicar de una manera o de otra, en términos absolutos o en términos per cápita" y ha indicado que "las comunidades más beneficiadas son las del PSOE". "En el ámbito de los ayuntamientos, se premia a los del PSOE", ha criticado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.