La Guardia Civil registra el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos y una empresa de servicios

La Guardia Civil registra el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos y una empresa de servicios

Agentes de la Guardia Civil han registrado este martes el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), en el marco de una investigación judicial por su etapa anterior como concejala, según han informado fuentes de la investigación.

En el marco de las diligencias por orden judicial, la Unidad Central Operativa (UCO) también ha practicado un registro en una empresa de servicios. Las citadas fuentes precisan que no se han llevado a cabo detenciones.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos investigados se remontan a la anterior legislatura, cuando la actual alcaldesa de Arroyomolinos era concejala de este Consistorio madrileño.

Fuentes municipales han asegurado que desde el Ayuntamiento se está colaborando en todo momento y que la alcaldesa es la primera interesada en que se aclare todo.

Los agentes se han personado en las dependencias municipales este martes por la mañana y han requerido diferentes contratos y documentación de empresas que trabajaron para el Ayuntamiento desde hace más de una década. Los partidos de la oposición habían denunciado previamente un caso de presunta corrupción.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.