Sergio Ramos estrena nuevo gimnasio en Madrid, su "casa"

Sergio Ramos estrena nuevo gimnasio en Madrid, su "casa"

Madrid, 25 ene.- El jugador del PSG Sergio Ramos estrenó este martes el nuevo gimnasio que lleva su nombre en Madrid, donde puso en práctica varios ejercicios junto a los asistentes y declaró que "volver a casa es una alegría".

"Para mí volver a casa es una alegría y en mi gimnasio pues mucho más", expresó el futbolista a los medios de comunicación al finalizar el acto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ramos se introduce en el mundo del 'fitness' invirtiendo en este nuevo proyecto en forma de gimnasio de la mano de 'Jhon Reed Fitness', la cadena alemana de gimnasios de bajo coste que desembarca por primera vez en España con este espacio en la céntrica estación de Moncloa.

El central español quiso agradecer la numerosa asistencia a la presentación -que duró cerca de una hora- de un moderno gimnasio completamente equipado y decorado de manera extravagante con una pared llena de equipos de música, murales de animales en la selva, lámparas para iluminar y una abundante presencia del color dorado; algo que contrasta con la habitual decoración de estos establecimientos.

"Que mejor manera de estrenar el gimnasio que haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es entrenar. Gracias a todos por venir", dijo antes de comenzar la demostración.

El concepto del gimnasio es 'Entrena como Sergio' y el futbolista, que este fin de semana estrenó su casillero como goleador con el club parisino, realizó -junto a monitores y varios participantes- distintos ejercicios que se llevan a cabo en este gimnasio.

Primero pasó por lo que denomina 'Run Club'(club para correr), un espacio lleno de cintas de correr en el que calentó con diez minutos de carrera continua.

La segunda parada fue en un espacio dedicado al boxeo, en el que el gimnasio acumula hasta dieciocho sacos para golpear.

Para terminar el entrenamiento, el sevillano pasó por la zona de ejercicios funcionales donde trabajó diversas partes del cuerpo con material para fortalecer su físico antes de dedicar unos minutos a hacerse fotos y firmar camisetas a sus seguidores.

"Quería agradeceros esta tarde tan especial y por compartir con mi gran equipo este momento", manifestó el excapitán del Real Madrid.

El de Camas (Sevilla) estuvo acompañado por su hermano y representante René Ramos en una presentación que contó con la figura de una DJ para amenizar con música el entrenamiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.