5 razones por las que deberías visitar el Santiago Bernabéu

5 razones por las que deberías visitar el Santiago Bernabéu

Conocer el Santiago Bernabéu es una experiencia que no te puedes perder si vistas Madrid. 

Las entradas están disponibles vía online o en la taquilla, entre 12 y 18 euros. El recorrido se hace de lunes a sábado de 09:30 a 19:00 h, mientras que domingos y festivos es de 10:00 a 18:30 h. Sigue leyendo y conocerás cinco razones por las que debes visitar la casa del Real Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La gran vista panorámica

El tour por la cuna del Real Madrid comienza por todo lo alto, literalmente hablando. Y es que nada más entrar te impresionará la panorámica de este mítico estadio. El mismo que ha servido de escenario para algunas de las gestas futbolísticas más memorables de la historia. Así que no es de extrañar que también sea uno de los más grandes de Europa, con capacidad para 81044 espectadores. Pero también es uno de los más modernos y bellos.

La ilusión de pisar el césped

Aunque por estos días algunas obras de restauración lo impiden, el tour incluye la visita al propio terreno de juego. Una vez culminados los trabajos, podrás pisar el césped del Bernabéu. Esto representa un ritual casi sagrado para los seguidores del equipo ‘merengue’. La adrenalina recorrerá tus venas, experimentando la sensación que sienten los jugadores al ver las tribunas desde el épico campo. En tu mente estarán los aplausos y los cánticos.

Conocer los palcos presidenciales

Los palcos presidenciales son la tribuna más exclusiva del Bernabéu. Este lugar ofrece la mejor vista del campo de juego. Como están situados en lo más alto, la perspectiva es completa. Imagínate allí viendo una final de la Champions, ¡una verdadera pasada! Sin duda, son mucho mejor que las laterales y fondos, incluso mejor que los palcos del primer nivel. Por algo los llaman presidenciales, y es que allí siempre podrás disfrutar del mejor juego, como en Platincasino online.

El acceso a los vestuarios

Luego de pisar el césped, el tour incluye la visita a los vestuarios de los jugadores. Podrás hacer la misma ruta de los futbolistas recorriendo el túnel hasta llegar a los vestuarios. Una vez allí, conocerás los puestos o armarios de cada jugador y otras instalaciones, ¡incluso los jacuzzis! Sin duda es otro de los lugares del estadio que impresiona. Y, por supuesto, podrás ver ambos vestuarios: el de visitantes y el del Real Madrid.

Visitar la tienda del Real Madrid

Pero claro que no podéis iros sin llevarte un recuerdo del mítico Santiago Bernabéu. Para ello, el tour incluye una visita a la tienda del Real Madrid. Y no te cuestiones, que lo más normal es que queráis presumir de tan magnífica experiencia. Una camiseta, una bufanda o cualquier otro recuerdo que cuelgues en tu habitación inmortalizará tu visita. También podéis comprar un regalo para alguien especial.

Conclusión

Como ves, una vista al Santiago Bernabéu puede representar una experiencia única, aun si no eres seguidor del Real Madrid. Además de las cinco razones que ya te hemos señalado para hacer este tour, hay otras. Por ejemplo, podrás hacerte fotomontajes con los jugadores. Este es uno de los recuerdos más apreciados por los visitantes. También podéis conocer la sala de prensa y hasta sentarte en los banquillos del campo de juego.