Un incendio en Galapagar deja 60 personas desalojadas

Un incendio en Galapagar deja 60 personas desalojadas

Esta madrugada se ha producido un incendio en un edificio de tres plantas en el número 2 de la calle Melonares, afectando a cuatro viviendas dúplex debido a la propagación del fuego por la cubierta del edificio, dejando dos vecinos afectados por el humo y una agente de Policía Local con fractura de costilla durante el desalojo.

Hasta el lugar se trasladaron seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para trabajar la extinción del incendio y apoyar el desalojo de 60 personas comenzado por los agentes de Policía Local de Galapagar y Guardia Civil. La concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño Masip, también se personó en el lugar para dar apoyo a los vecinos desalojados y ofrecerles alojo en el polideportivo municipal.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los sanitarios del SUMMA 112 atendieron a tres personas por intoxicación por humo, y dos de ellas se encuentran ingresadas en estado leve. Por otro lado, una de las agentes de Policía Local se fracturó una costilla durante el desalojo, y actualmente ya se encuentra descansando en su domicilio.

Se continúan investigando las causas del incendio, aunque hasta el momento los indicios apuntan que comenzó a causa de un corte eléctrico.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar deseamos una pronta recuperación a las personas ingresadas y a nuestra agente de Policía Local, y brindamos todo nuestro apoyo a los vecinos afectados por el incendio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.