Trejo: "Ojalá me llame Argentina, tengo que seguir haciendo las cosas igual"

Trejo: "Ojalá me llame Argentina, tengo que seguir haciendo las cosas igual"

Madrid, 23 ene.- Oscar Trejo, media punta argentino del Rayo Vallecano, declaró que "ojalá" a corto plazo pueda recibir la llamada del combinado albiceleste, una ilusión que para que se cumpla pasa por "seguir haciendo las cosas igual" lo que resta de temporada.

Trejo está siendo uno de los jugadores más determinantes del Rayo Vallecano esta temporada, en la que luce el brazalete de capitán del equipo madrileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ojalá me llame la selección. Para eso hay que seguir haciendo las cosas igual de cómo las hago y seguir trabajando, porque estamos haciendo un gran año", dijo Trejo, en declaraciones a Gol TV.

El futbolista argentino lamentó la derrota frente al Athletic, la primera de la temporada en Vallecas, en un duelo en el que terminaron asediando a su rival pero sin acierto sobre los tres palos.

"No esperábamos la derrota porque queríamos seguir con nuestra racha buena, pero si hay que perder quiero hacerlo así, atacando como hoy. Su gol fue un golazo pero nosotros insistimos, creamos ocasiones y fue una lástima", señaló.

"Sabíamos que contra el Athletic había que defender muy bien porque son un gran equipo pero en una transición, algo estudiado, una de las cosas a cuidar, nos marcaron gol. Son un equipo que busca el área rival con mucha gente y sabíamos que alguna ocasión nos iban a agarrar", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.